Caminatas



Caminata por la selva inca hasta Machu Picchu

Trópico inca hasta Machu Picchu
4 días/ 3 noches
Código: 605

Resumen del Programa

  • Día 1 CUSCO/ ABRA MÁLAGA/ SANTA MARÍA
  • Día 2 SANTA MARÍA/ SANTA TERESA
  • Día 3 SANTA TERESA/ AGUAS CALIENTES
  • Día 4 AGUAS CALIENTES/ MACHU PICCHU/ CUSCO

 

Fotos del Tour

 

Detalles del programa

Ubicación.

Partimos desde la ciudad del Cusco con dirección al valle sagrado de los incas (Urubamba), pasando por el poblado de Ollantaytambo hasta llegar al punto de partida Abra Málaga a 4,350 m.s.n.m., aproximadamente donde iniciaremos la excursión con descenso en bicicletas en dirección hacia la zona de selva. 

Clima.

En el transcurso de la excursión, ingresaremos de un clima frio a caliente; propio de la selva. Esta ruta muestra gran cantidad de vegetación típica de selva alta en donde los turistas estarán inmersos en un mundo de aventura y podrán observar diferentes atractivos que nos muestra la naturaleza. 

Paisaje.

Esta excursión Selva Inca es una combinación de deportes de aventura como bicicleta de montaña, canotaje, zip line y caminata durante 4 días hasta llegar al Santuario de Machu Picchu, esta excursión es preferido por jóvenes quienes llegan a la Ciudad del Cusco en busca de aventura y deportes extremos.

Con esta excursión podrá disfrutar de la selva, apreciará la flora como las plantaciones de la hoja de coca, café., asimismo encontraremos frutas exóticas como el mango, piña, naranjas, paltas y otros. 

Estado físico

Buen estado de salud. 

Itinerario.

1º día: CUSCO/ ABRA MÁLAGA/ SANTA MARÍA

07:30 hrs. Salida de Cusco en bus privado hasta Puerto Málaga desde ahí se comienza el tour en bicicletas hasta Santa María en este recorrido veremos centros arqueológicos como Huamanmarca e Inca Cárcel y el paisaje cambiante. El recorrido es de 5 horas en bicicleta y un paseo en la impresionante ceja de selva para apreciar aves propias de la selva, plantas medicinales y las frutas exóticas como mango, piña, papaya, palta, café, coca, los cuales podrá cogerlos y disfrutar su delicioso sabor, y también apreciará plantaciones de coca y café. Podrá visitar familias locales en su rutina diaria. Primera noche de campamento.

Comidas. Almuerzo, cena 

2º día: SANTA MARÍA/ SANTA TERESA

06:00 hrs. Después del desayuno iniciamos a caminar por las orillas del Rio Vilcanota unos 2 km., desde San Pablo ascendiendo hasta Inca cárcel, en ese trayecto se divisarán cataratas y centros arqueológicos y tendremos una visita a los baños termales en donde disfrutara de un baño reparador, almuerzo en inca cárcel. Segunda noche de campamento.

Comidas. Desayuno, almuerzo, cena 

3º día: SANTA TERESA/ AGUAS CALIENTES

06:30 hrs. Desayuno

07:30 hrs. Reiniciamos la caminata hacia las cataratas de Mandor; el camino es todo plano por 5 horas en el transcurso se observan las montañas de San Miguel, Putucusi. Visita a las cataratas de Mandor, este día se aprecia la silueta de las impresionantes ruinas de Machu Picchu almuerzo en Mandor y después continuamos hasta el pueblo de Aguas Calientes (al pie de Machu Picchu). Traslado al hospedaje correspondiente.

Comidas. Desayuno, almuerzo, cena 

4º día: AGUAS CALIENTES/ MACHU PICCHU/ CUSCO

Levantarse muy temprano para tomar el desayuno

Caminaremos ascendente hasta Machu Picchu 90 minutos aproximadamente. Arribo. Visita guida; se recorre ampliamente el lugar; hoy denominado (maravilla del mundo). Hay tiempo para fotografiar.

Retorno al pueblo de Aguas Calientes para almorzar en espera del tren.

15:00 hrs. Sale el tren de retorno a Cusco vía la estación de Ollantaytambo. Transbordo en carro privado para continuar viaje directo hasta la ciudad de Cusco.

Comidas. Desayuno 

Servicios incluidos:

  • Traslados Cusco - Abra Málaga
  • Alimentación durante la caminata (3 desayunos, 3 almuerzos, 3 cenas)
  • Equipamiento (carpas y matras)
  • Cocinero
  • Guía profesional durante los 4 días de caminata
  • Bicicletas cascos, guantes
  • Entradas a los centros arqueológicos y Machu Picchu
  • Tour guiado en Machu Picchu
  • Boleto de bus (subida y baja da a Machu Picchu)
  • 1 noche de Hospedaje (clase turista) en el pueblo de Aguas Calientes
  • Tren de retorno Aguas Calientes/ Ollantaytambo
  • Transbordo desde la estación de tren hasta Cusco, al hotel del pasajero

 

Mapa de ubicación del tour

Ver en Google Maps

SOLICITAR TOUR AHORA


Si desea una cotización o más información por favor complete este formulario y nos pondremos en contacto con usted a la brevedad.

DATOS PERSONALES

DATOS DEL VIAJE

captcha
  

ACREDITADOS A LOS PRINCIPALES ORGANISMOS DE TURISMO EN EL PERÚ

 

OFICINA PRINCIPAL

  Dirección: Manzana (A) Lote (27) Urbanización Residencial Santa Rosa 
Callao-1 Lima - Perú
  Teléfono Fijo: (0051) (1) 574 8511
  Móvil WhatsApp: 943 686 046  | 943 686 147
  Promociones y ventas: 957 872 448 (atención las 24 horas)
 Skype: greptours
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

ACEPTAMOS LOS SIGUIENTES MEDIOS DE PAGO