Labor Social

En Grep Tours no sólo nos preocupamos por brindarte el mejor servicio en Tours a lo largo de todo el Perú, sino que, además, tenemos un compromiso con las comunidades que son parte de los lugares más incognitos de nuestro país. Esta labor es parte fundamental de la misión de la empresa, labor que una vez iniciaron nuestros grandes amigos de buen corazón NEVER, RICKY AND HELEN. Este proyecto siempre ha sido desarrollado de manera sostenible, ayudando en la educación y llevando alegría a los niños de diferentes zonas en diversas épocas del año, quienes con su sonrisa siempre nos dicen ¡GRACIAS Y HASTA PRONTO!, gesto que valoramos y nos hace volver siempre.

Iquitos

El equipo de GREP TOURS está comprometido hoy en colaborar y mejorar con la calidad educativa de los niños con cada comunidad que visitamos en el interior del Perú, haciendo que nuestro servicio, sea un aporte en la calidad de vida del lugar que tengamos que ir. En esta oportunidad hemos realizado una visita y un aporte de materiales educativos al PUEBLO DE EL PORVENIR en la región Loreto, a 45 minutos viajando en bote por el RIO MOMÓN, con el fin de realizar un pequeño compartir, llevando alegría a los niños de la institución educativa N° 60126. Este proyecto lleva el nombre de NEVER, RICKY Y HELEN POR SIEMPRE; personajes que hace muchos años iniciaron esta noble labor, la posta hoy lo lleva GREP TOURS.

Helen (32)

Cusco

En Grep Tours amamos compartir. En esta oportunidad lo hicimos con la COMUNIDAD CAMPESINA ANANISO, que forma parte del entorno de nuestro majestuoso Cusco, ciudad que visitamos siempre para realizar nuestras actividades turísticas. El compartir fue con motivo de celebrar la Navidad del 2021, época en la cual aún estábamos viviendo la situación de pandemia, lo cual lo hizo mucho más especial, ya que por la situación había sido muy difícil por meses llegar hasta estos lugares mágicos, así que con todas las precauciones del caso logramos llegar hasta aquí con donaciones y compartir este grato momento con una taza de chocolate caliente que hizo más amena la experiencia.

4Navidad21
6Navidad21