LIMA/ CHECTA/ SANTA ROSA DE QUIVES/ CANTA/ OBRAJILLO

Full Day. La Sierra, el Valle, el Río y el hermoso clima a 100 km de Lima Cod-305

Detalles del programa

1º día: LIMA/ PETROGLIFOS DE CHECTA/ SANTA ROSA DE QUIVES/ CANTA/ OBRAJILLO
05:30 hrs. Punto de reunión, en el lugar que indique el pasajero.
05:45 hrs. Salida temprano; previniendo el tráfico de Lima. Viaje en carro privado hasta la provincia de Canta (100 km) zona sierra de Lima.
Visita en el transcurso a los PETROGLIFOS DE CHECTA (también llamados; grabados rupestres), hechos por los humanos en el período Neolítico. Se usó como una forma de comunicación que data hacia los 10,000 a. C. Ubicada frente al RÍO CHILLÓN.
09:00 hrs. Mas adelante se visita el santuario de SANTA ROSA DE QUIVES, lugar donde vivió parte de su niñez la Santa Limeña; Isabel Flores de Oliva. Visita al templo donde fue bautizada por el santo Toribio de Mogrovejo y la capilla donde se encuentra el cuarto de penitencias y el pozo de los deseos.
Breve parada en el PUEBLO DE YASO, (el pueblo de los 100 balcones). Se observan todavía; algunas viviendas y edificaciones del tiempo de la colonia.
13:00 hrs. Arribo a Canta, 2,837 msnm (la Heroica Villa), por haber cumplido un rol protagónico en la batalla por la independencia y en la guerra con Chile.
Breve Recorrido por sus calles y plazas camino a Obrajillo.
Visita a la CASCADA LUCKLE: lugar elegido por varios directores de telenovelas y programas de Tv.
13:30 almuerzo campestre (trucha recomendado). Descanso a orillas del Río Chillón.
15:00 hrs. Fascinante caminata de 45minutos entre ir y volver al MIRADOR SAN MIGUEL. Se observa el precioso valle, el discurrir del Rio Chilló, las montañas y cordilleras, el pueblo de Obrajillo.
16:30 hrs. Se inicia nuestro viaje de retorno directo a Lima
19:00 hrs. Arribo a Lima. Dependiendo del tráfico en Lima metropolitana.
Comidas. Desayuno, almuerzo
RECOMENDADO para los pasajeros de tránsito en Lima y quieren visitar la sierra del Perú

SOLICITAR TOUR AHORA

Si desea una cotización o más información por favor complete este formulario y nos pondremos en contacto con usted a la brevedad.