Cruceros

de Lujo

LIMA/ CUSCO/ MACHU PICCHU/ LAGO TITICACA/ CRUCERO RÍO AMAZONAS/ LIMA
12 días/ 11 noches. Ciudad Inca, Lago Titicaca + CRUCERO M/V ZAFIRO
Cod-811

TEMPORADAS:
- Río Creciente Noviembre a Mayo
- Río Vaciante Junio a Octubre

INSTALACIONES Y SERVICIOS CRUCERO M/V ZAFIRO
- Capacidad para 40 pasajeros. Con posibilidad de acomodar a un niño en cada cabina
- 16 suites, 8 con balcón privado y 8 con ventanas panorámicas
- 2 master suites con 90°
- 1 Zafiro Suite con 180°
- Salón exterior
- Jacuzzi en el puente exterior
- Bar & salón cubierto
- Salón de lectura
- Sala de ejercicios & SPA
- Comedor
- Boutique

Resumen del programa

Día 1 ARRIBO A LIMA
Día 2 LIMA/ CITY TOUR/ CASA ALIAGA/ GASTRONOMÍA PERUANA/ MUESO LARCO HERRERA
Día 3 LIMA/ CUSCO/ CITY TOUR/ EL QORIKANCHA/ LA CATEDRAL + 4 RUINAS
Día 4 VALLE SAGRADO/ PISAC RUINAS/ OLLANTAYTAMBO/ MACHU PICCHU (overnight)
Día 5 MACHU PICCHU/ CUSCO
Día 6 CUSCO/ PUNO POR HERMOSA LA RUTA DEL SOL
Día 7 PUNO/ LAGO TITICACA/ ISLA TAQUILE/ LUQUINA/ ISLAS DE LOS UROS
Día 8 PUNO/ JULIACA/ LIMA/ IQUITOS/ RIO AMAZONAS/ CRUCERO A BORDO
Día 9 RIO UCAYALI, YANALLPA, TRAPICHE Y DORADO/ RESERVA PACAYA SAMIRIA
Día 10 RIO UCAYALI, YARAPA, AMAZONAS/ PANGUANA 2DA ZONA/ EXPEDICIÓN EN RÍO YARAPA
Día 11 DESEMBARQUE EN IQUITOS/ CENTRO DE RESCATE DEL MANATI/ LIMA
Día 12 LIMA/ DESPEDIDA

 

Fotos del Tour


 

Detalles del programa

1º día: ARRIBO A LIMA
Recepción en el aeropuerto. Traslado al hotel. Alojamiento. Coctel y cena de bienvenida en el acogedor restaurante del mismo hotel. Pernocte en Lima.
Comidas. Cena

2º día: LIMA/ CITY TOUR/ CASA ALIAGA/ GASTRONOMÍA PERUANA/ MUESO LARCO HERRERA
Desayuno buffet en el hotel.
09:00 hrs. Se inicia el tour de la ciudad. Visita a la Lima Moderna, el distrito de Miraflores y su famoso parque del amor, el tradicional DISTRITO DE BARRANCO
Continua la visita a la Lima Colonial (el centro histórico de Lima) ingresando por la Avenida Paseo de la República observando a su paso; el Palacio de Justicia, el Palacio Francés, la Plaza San Martín, el GRAN HOTEL BOLÍVAR hasta llegar a la Plaza Mayor, lugar donde iniciamos la caminata para fotografiar y observar el Palacio de Gobierno, el Palacio Municipal, el Arzobispado y hermosas casas coloniales perfectamente restauradas. Ingreso a LA CATEDRAL y a LA CASA ALIAGA (casa solariega que muestra la historia de la Lima virreinal y republicana).
13:00 hrs. Almuerzo buffet de bienvenida en el famoso restaurante LAS BRUJAS DE CACHICHE
15:00 hrs. Visita al imperdible mueso Larco Herrera. Fundado en 1926, el Museo Larco exhibe de manera cronológica galerías impresionantes que muestran un panorama excepcional de 3000 años de desarrollo de la historia del Perú precolombino. Rodeado de hermosos jardines, se encuentra situado dentro de una mansión virreinal única en su género y que data del siglo XVIII,
Retorno al hotel al atardecer. Pernocte en Lima
Comidas. Desayuno, almuerzo

3º día: LIMA/ CUSCO/ CITY TOUR/ EL QORIKANCHA/ LA CATEDRAL + 4 RUINAS
Desayuno buffet en el hotel.
07:30 hrs. Traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino a la ciudad de Cusco Arribo. Traslado al hotel. Alojamiento. Mate de coca de bienvenida. Mañana libre para descansar y aclimatarse (3,350m.s.n.m). Almuerzo ligero.
14:00 hrs. Visita guida por los alrededores de la ciudad; se recorren La Fortaleza de Saqsayhuaman, Qenqo, Pukapukara y Tambomachay. En el centro de la ciudad se ingresa a la Catedral, al templo del Qorikancha y se recorren por las principales calles incas; tiendas de artesanías, plazoleta, la piedra de 12 ángulos, etc. Pernocte en Cusco.
Comidas. Desayuno, almuerzo

4º día: VALLE SAGRADO/ PISAC RUINAS/ OLLANTAYTAMBO/ MACHU PICCHU (overnight)
Desayuno buffet en el hotel.
08:30 hrs. Tour con carro y guía privado a lo largo del valle sagrado hasta llegar a Pisac Ruinas. Hermosa caminata a través de originales caminos incas; observando los intactos andenes de la época inca. Visita al pueblo de Pisac y a su mercado ferial. Almuerzo buffet. Continúa el tour hasta el centro arqueológico de Ollantaytambo (ex complejo militar, religioso, administrativo y agrícola inca)
15:37 hrs. Hora de abordar el tren (SERVICIO VISTADOME) con destino a Machu Picchu (1h 45 minutos). Arribo a la estación. Traslado al hotel. Pernocte en Machu Picchu
Comidas. Desayuno, almuerzo

5º día: MACHU PICCHU/ CUSCO
Desayuno buffet en el hotel.
Temprano por la mañana visita guiada a Machu Picchu, se recorre ampliamente el lugar; hoy denominado (maravilla del mundo). Hay tiempo para fotografiar.
Retorno al pueblo de Aguas Calientes para almorzar en espera del tren.
15:48 hrs. Sale el tren (SERVICIO VISTADOME) de retorno a Cusco vía la estación de Ollantaytambo. Transbordo en carro privado para continuar viaje directo hasta la ciudad de Cusco, al hotel
20:00 hrs. Traslado a la CENA SHOW DE DESPEDIDA en el famoso restaurante Don Antonio, cortesía de GREP TOURS. Pernocte en Cusco.
Comidas. Desayuno, almuerzo, cena

6º día: CUSCO/ PUNO POR HERMOSA LA RUTA DEL SOL
Desayuno buffet en el hotel.
06:45 hrs. Traslado a la estación para abordar el Bus Express (servicio turístico con atención a bordo) para continuar viaje hasta Puno. Sale 07:15hrs. Llega 17:00hrs. Este viaje le da la oportunidad al pasajero de apreciar una de las rutas más hermosas del altiplano. Incluyen 4 paradas; una para almorzar, para visitar la iglesia de Andahuaylillas, la ciudad inca de Rachi, el museo pre colombina de Pucara. Arribo a Puno y al hotel al atardecer. Alojamiento. Pernocte en Puno.
Comidas. Desayuno, almuerzo

7º día: PUNO/ LAGO TITICACA/ ISLA TAQUILE/ LUQUINA/ ISLAS DE LOS UROS
Desayuno buffet en el hotel.
07:45 hrs. Tour guiado en lancha por el lago navegable más alto del mundo (El Lago Titicaca) hasta la Isla Taquile; (famosa y tradicional poblado donde destacan sus obras de textilería). Breve compartir con los pobladores, caminata por el lugar. Almuerzo típico en el pueblo de Luquina. Visita de retorno a la Isla flotante de los Uros. Arribo al hotel al atardecer. Pernocte en Puno.
Comidas. Desayuno, almuerzo

8º día: PUNO/ JULIACA/ LIMA/ IQUITOS/ RIO AMAZONAS/ CRUCERO A BORDO
Desayuno buffet en el hotel.
06:30 hrs. Traslado al aeropuerto a tiempo para abordar vuelo JULIACA/ LIMA LA 2088 sale 08:40hrs. Llega 10:20hrs., en conexión con el vuelo LIMA/ IQUITOS (vuelos recomendados). Recepción de llegada en el aeropuerto de Iquitos, traslado al puerto ubicado en la ciudad de Nauta (95 kilómetros). NAUTA es una ciudad pequeña a orillas del río Marañón y fue la primera ciudad fundada en la amazonía peruana. Bienvenida a bordo, distribución de cabinas; suite totalmente confortable y elegante.
Mientras el CRUCERO ZAFIRO comienza a navegar, usted podrá disfrutar de fantásticas vistas panorámicas desde la tercera cubierta área de observaciones. Coctel de bienvenida al tiempo que su guía le explica y le oriente de todas las instalaciones, seguridades y rutinas a bordo
Durante los siguientes tres días, el Zafiro navegará a lo largo del río Amazonas y sus afluentes.
Antes de la cena, participe de nuestro simulacro de seguridad y luego conocer al director del crucero para el primer resumen de sus actividades.
Disfrute de nuestros finos vinos y comida amazónica, nuestro menú ofrece varias opciones, incluyendo una opción vegetariana, por favor permítanos saber de algún requerimiento alimenticio especial por adelantado.
Comidas. Almuerzo, cena

9º día RIO UCAYALI, YANALLPA, TRAPICHE Y DORADO/ RESERVA PACAYA SAMIRIA
Después del desayuno, paseo ESQUIFE por increíbles arroyos de agua negra, explorando los BOSQUE DE GALERÍA, esto debido a su estrecha vegetación que crea un túnel de hojas.
Se observan loros, el monje esponjoso, guacamayos y monos sakí en los árboles a orillas del río.
Exploración al RÍO TRAPICHE, después iniciamos la caminata orientada por nuestro guía para aprender todo sobre plantas medicinales LA FARMACIA NATURAL DE LA AMAZONÍA, búsqueda de insectos, serpientes, aves. Almuerzo abordo
16:00 hrs. Viaje mágico en nuestro ESQUIFE a través de LA SELVA DE LOS ESPEJOS para ver los altos árboles reflejados en el agua negra del río, mientras tanto puede observar a los encantadores loros, guacamayos de colores azul y amarillo, al igual que la gran cantidad de primates y perezosos imperturbables ante su presencia. De regreso al barco al atardecer, se observan caimanes, ranas y murciélagos pescadores. Regreso al Zafiro. Cena a bordo
Comidas. Desayuno, almuerzo y cena

10º día RIO UCAYALI, YARAPA, AMAZONAS/ PANGUANA 2DA ZONA/ EXPEDICIÓN EN RÍO YARAPA
Exploración de ríos afluentes en ESQUIFE, en lugares donde nadan y juegan los DELFINES GRISES Y ROSADOS. Los pobladores amazónicos creen que los delfines se convierten en humanos para robar a los hombres y mujeres más bellos en noches festivas
Observación de monos capuchino, monos tití, aves atrapamoscas, trogones, pájaros carpintero, etc.
Almuerzo a bordo mientras el barco inicia a navegar hacia la ciudad de Iquitos
Clase de cocina en Panguana 2da zona, en un hogar nativo. Aprenderemos de primera mano sobre la cocina local y probaremos el arte culinario amazónico.
Regreso a bordo, continua la navegación. Sesión de información en el Lounge interior y recapitulación del itinerario. Avistamiento de vida salvaje.
Después de la cena, presentación a los miembros de la tripulación que tal vez no haya conocido.
Comidas. Desayuno, almuerzo y cena

11º día DESEMBARQUE EN IQUITOS/ CENTRO DE RESCATE DEL MANATI/ LIMA
Última excursión en ESQUIFE en el río Itaya; un afluente que desemboca en el Río Amazonas, donde se encuentran las casas flotantes del mercado de Belén, se recorren fluvialmente la zona. Almuerzo abordo
Visita al CENTRO DE RESCATE DEL MANATÍ, donde podrás ver y alimentar a estos hermosos animales.
Visita a la ciudad de Iquitos, se observa las famosas casas construidas en la época del caucho, la casa de Fierro, el boulevard, calles y la plaza principal. Almuerzo
Traslado al aeropuerto a tiempo para abordar en vuelo IQUITOS / LIMA
Recepción de llegada, traslado al hotel. Pernocte en Lima
Comidas. Desayuno, almuerzo

12º día: LIMA/ DESPEDIDA
Desayuno buffet en el hotel.
A la hora conveniente traslado al aeropuerto a tiempo para abordar en vuelo internacional de salida
Comidas. Desayuno

NOTA: Todos los itinerarios de Crucero por el Río Amazonas están sujetos a cambios, debido al río creciente o vaciante, a condiciones climáticas y otros aspectos no previsibles. Todas las horas indicadas son aproximadas y se encuentran igualmente sujetas a cambios.

IMPORTANTE
La ciudad de Cusco ubicada a 3,399 m.s.n.m. Es el lugar estratégico para la aclimatación, por lo tanto a su llegada, se recomienda de no tomar bebidas frías, no correr y tomar un mate de coca para ir adaptándose a la altura. Al día siguiente estará presto a correr por los andes.

 

Mapa de ubicación del tour

 

SOLICITAR TOUR AHORA


Si desea una cotización o más información por favor complete este formulario y nos pondremos en contacto con usted a la brevedad.

DATOS PERSONALES

DATOS DEL VIAJE

captcha
   

ACREDITADOS A LOS PRINCIPALES ORGANISMOS DE TURISMO EN EL PERÚ

 

OFICINA PRINCIPAL

  Dirección: Manzana (A) Lote (27) Urbanización Residencial Santa Rosa 
Callao-1 Lima - Perú
  Teléfono Fijo: (0051) (1) 574 8511
  Móvil WhatsApp: 943 686 046  | 943 686 147
  Promociones y ventas: 957 872 448 (atención las 24 horas)
 Skype: greptours
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

ACEPTAMOS LOS SIGUIENTES MEDIOS DE PAGO