Tour

Libre

La Selva del Río Amazonas

LIMA/ IQUITOS/ LIMA
3 días/ 2 noches
Código: 406

Resumen del Programa

  • Día 1 LIMA/ IQUITOS/ CUMACEBA LODGE
  • Día 2 CUMACEBA LODGE/ NATIVOS YAGUAS/ PESCA RECREATIVA
  • Día 3 CUMACEBA LODGE/ IQUITOS/ LIMA

 

Fotos del Tour

  

Detalles del programa

1º día. LIMA/ IQUITOS/ CUMACEBA LODGE

AM. Traslado al aeropuerto para abordar el vuelo directo con destino a la ciudad de Iquitos

08:00 hrs. Recepción en el aeropuerto de la ciudad de Iquitos. Breve city tour en ruta al embarcadero. Visita a la casa de Fierro, la plaza principal, calles principales que aún conservan viviendas construidas en la época de la explotación del caucho.

09:30 hrs. Arribo al embarcadero para abordar nuestra embarcación rápida y navegar por el Río Amazona, se observan en el transcurso las casas flotantes (de noviembre a julio), varios caseríos o poblados rivereños.

12:15 hrs. Arribo al Lodge. Bebida típica de bienvenida. Asignación de cabañas privadas. Rato libre para recorrer las instalaciones acentuadas en plena selva. Almuerzo típico autoservicio.

15:00 hrs. Fascinante caminata por la selva primaria conociendo la flora y fauna del área. Dependiendo de las condiciones climáticas observaremos la hermosa puesta del sol sobre el amazonas. Retorno al Lodge al atardecer. Caminata nocturna observando insectos, batracios, tarántulas nocturnas entre otros. Cena. Mitos amazónicos. Noche en Cumaceba Lodge.

Comidas. Almuerzo, cena 

2º día. CUMACEBA LODGE/ NATIVOS YAGUAS/ PESCA RECREATIVA

Excursión matutina en canoa para observar aves en su hábitat natural, se pueden ver al legendario Shansho-Hoatzin, monos leoncitos, etc. Retorno al Lodge. Desayuno.

09:00 hrs. Excursión de la mañana para visitar al grupo nativo de los indios (Yagua), tendremos la oportunidad de compartir con ellos sus costumbres, modos de vidas en armonía con la naturaleza, apreciar su vestimenta típica, su dialecto y participaremos con ellos en la demostración de caza con la cerbatana o pucuna (la manera de cazar aves y monos). Retorno al Lodge y Almuerzo típico autoservicio. 15:00 hrs. Excursión de pesca recreativa (pirañas y otras especies). Se puede observar en el Amazonas a los delfines grises y rosados. Retorno al Lodge observando el precioso atardecer.

Excursión nocturna en canoa para escuchar los sonidos propios de la selva tropical. Cena. Noche en Cumaceba Lodge

Comidas. Desayuno, almuerzo, cena 

3º día. CUMACEBA LODGE/ IQUITOS/ LIMA

Excursión matutina en canoa a orillas del rio Amazonas observando aves en la Isla Padre, todo un recorrido para apreciar la victoria regia (planta acuática más grande en el mundo).

Retorno al Lodge. Desayuno

09:00 hrs. Última excursión por el Río Amazonas, siempre en compañía de los delfines grises y rosados que se muestran al largo del río. Visita a una familia ribereña donde preservan algunas especies de animales como la anaconda, el oso perezoso, tortugas, aves, monos, etc. Puede probar bebidas típicas afrodisíacas con poder medicinal (preparadas por ellos mismos).

Retorno al Lodge. Almuerzo de despedida. Rato libre en las hamacas.

15:00 hrs. Viaje de retorno en el bote rápido directo hasta el puerto de la ciudad de Iquitos.

A la hora conveniente, traslado al aeropuerto para abordar el avión de retorno directo a Lima. Arribo. Traslado al hotel o lugar que nos indique el pasajero.

Comidas. Desayuno, almuerzo

 

Mapa de ubicación del tour

 

Ver en Google Maps 

SOLICITAR TOUR AHORA


Si desea una cotización o más información por favor complete este formulario y nos pondremos en contacto con usted a la brevedad.

DATOS PERSONALES

DATOS DEL VIAJE

captcha
   

ACREDITADOS A LOS PRINCIPALES ORGANISMOS DE TURISMO EN EL PERÚ

 

OFICINA PRINCIPAL

  Dirección: Manzana (A) Lote (27) Urbanización Residencial Santa Rosa 
Callao-1 Lima - Perú
  Teléfono Fijo: (0051) (1) 574 8511
  Móvil WhatsApp: 943 686 046  | 943 686 147
  Promociones y ventas: 957 872 448 (atención las 24 horas)
 Skype: greptours
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

ACEPTAMOS LOS SIGUIENTES MEDIOS DE PAGO