Tours

Clásicos Cortos

Machu Picchu y La Selva de Madre de Dios

LIMA/ CUSCO/ MACHU PICCHU/ PUERTO MALDONADO/ LIMAA
8días/ 7noches
Código: 202



Resumen del programa

Día 1 ARRIBO A LIMA
Día 2 LIMA/ CITY TOUR/ GASTRONOMÍA PERUANA/ MUESO LARCO HERRERA
Día 3 LIMA/ CUSCO/ CITY TOUR/ EL QORIKANCHA/ LA CATEDRAL + 4 RUINAS
Día 4 VALLE SAGRADO/ PISAC RUINAS/ OLLANTAYTAMBO/ MACHU PICCHU (overnight)
Día 5 MACHU PICCHU/ CUSCO
Día 6 CUSCO/ LA SELVA DE PUERTO MALDONADO/ RIO MADRE DE DIOS/ COCHA CAIMÁN
Día 7 COCHA PERDIDA/ ISLA DE LOS MONOS
Día 8 PUERTO MALDONADO/ LIMA/ RETORNO

 

Fotos del Tour

                                                                                             


Detalles del programa


1º día: ARRIBO A LIMA
Recepción en el aeropuerto. Traslado al hotel. Alojamiento. Coctel y cena de bienvenida en el acogedor restaurante de la ciudad o en el mismo hotel. Pernocte en Lima.
Comidas. Cena

2º día: LIMA/ CITY TOUR/ GASTRONOMÍA PERUANA/ MUESO LARCO HERRERA
Desayuno buffet en el hotel.
09:00 hrs. Se inicia el tour de la ciudad. Visita a la Lima Moderna, el distrito de Miraflores y su famoso parque del amor, el tradicional DISTRITO DE BARRANCO
Continua la visita a la Lima Colonial (el centro histórico de Lima) ingresando por la Avenida Paseo de la República observando a su paso; el Palacio de Justicia, el Palacio Francés, la Plaza San Martín, el GRAN HOTEL BOLÍVAR hasta llegar a la Plaza Mayor, lugar donde iniciamos la caminata para fotografiar y observar el Palacio de Gobierno, el Palacio Municipal, el Arzobispado y hermosas casas coloniales perfectamente restauradas. Ingreso a la Catedral y al Museo Convento San Francisco y sus Catacumbas
13:00 hrs. Almuerzo buffet de bienvenida en un famoso restaurante de la ciudad
15:00 hrs. Visita imperdible al MUESO LARCO HERRERA. Fundado en 1926, este museo exhibe de manera cronológica; galerías impresionantes que muestran un panorama excepcional de 3000 años de desarrollo de la historia del Perú precolombino. Rodeado de hermosos jardines, se encuentra situado dentro de una mansión virreinal única en su género y que data del siglo XVIII,
Retorno al hotel al atardecer. Pernocte en Lima
Comidas. Desayuno, almuerzo


3º día: LIMA/ CUSCO/ CITY TOUR/ EL QORIKANCHA/ LA CATEDRAL + 4 RUINAS
Desayuno buffet en el hotel.
07:30 hrs. Traslado al aeropuerto a tiempo para abordar el vuelo LIMA/ CUSCO. Arribo. Traslado al hotel. Alojamiento. Mate de coca de bienvenida. Mañana libre para aclimatarse (3,350m.s.n.m).
12:30 hrs. Almuerzo en un acogedor restaurante de la ciudad
14:00 hrs. Amplia visita al parque arqueológico de Saqsayhuaman, Qenqo, Pukapukara y Tambomachay. En el centro de la ciudad se ingresa a la Catedral, al templo del Qorikancha y se recorren por las principales calles incas; la piedra de los 12 ángulos. Retorno al hotel.
Rato libre para visitar Cusco; tiendas de artesanías, plazoleta, etc. Pernocte en Cusco.
Comidas. Desayuno, almuerzo


4º día: VALLE SAGRADO/ PISAC RUINAS/ OLLANTAYTAMBO/ MACHU PICCHU (overnight)
Desayuno buffet en el hotel.
07:45 hrs. Tour de todo el día al valle sagrado de los incas, visita a Pisac Ruinas; hermosa caminata a través de originales caminos incas, se observan los intactos andenes de la época inca. Visita al pueblo de Pisac y a su mercado ferial.
13:00 hrs. Almuerzo buffet en el restaurante del valle
14:30 Visita al Centro arqueológico de Ollantaytambo (ex complejo militar, religioso, administrativo y agrícola inca). En el pueblo se pueden observar un mayor número de viviendas que mantienes todavía sus estructuras y edificaciones incas reconocidas internacionalmente
16:36 hrs. Hora de abordar el tren con destino a Machu Picchu (1h 45 minutos). Arribo a la estación. Traslado al hotel. Pernocte en Machu Picchu
Comidas. Desayuno, almuerzo


5º día: MACHU PICCHU/ CUSCO
Desayuno buffet en el hotel.
Temprano por la mañana visita a Machu Picchu, denominado (maravilla del mundo) se recorre ampliamente el PATRIMONIO ARQUEOLÓGICO; su sector artesanal, agrario, viviendas, cárceles, tumba real, el templo del sol, el Intihuatana, plaza sagrada, el cuarto de las tres ventanas, el reloj solar, el mirador, el puente y la portada del sol. Rato libre para tomar hermosas fotografías.
13:00 hrs. Retorno al pueblo de Aguas Calientes para almorzar en espera del tren.
16:12 hrs. Sale el tren de retorno a Cusco vía la estación de Ollantaytambo. Transbordo en carro privado para continuar viaje directo hasta la ciudad de Cusco. Arribo al hotel
20:00 hrs. Traslado a la CENA SHOW DE DESPEDIDA en el famoso restaurante Don Antonio.
Pernocte en Cusco.
Comidas. Desayuno, almuerzo, cena

6º día: CUSCO/ LA SELVA DE PUERTO MALDONADO/ RIO MADRE DE DIOS/ COCHA CAIMÁN
Desayuno buffet en el hotel.
09:00 hrs. Traslado al aeropuerto a tiempo para abordar el vuelo CUSCO/ PUERTO MALDONADO. Arribo. Traslado al puerto, visita en el transcurso el centro de la ciudad.
Viaje en bote (típico de la zona) por el Río Madre de Dios hasta el Lodge elegido, se observan hermosos paisajes que nos presenta la selva. Arribo al Lodge. Almuerzo de bienvenida.
Tour de la tarde. Fascinante caminata por la selva observando plantas, árboles gigantes y pequeños hasta llegar a la Cocha Caimán; laguna donde habitan caimanes negros y blancos.
Retorno al Lodge observando el precioso atardecer en la selva. Rato libre para disfrutar de las instalaciones del lodge, la piscina, las hamacas, sala de lectura, etc. Pernocte en el lodge en plena selva.
Comidas. Desayuno, almuerzo, cena

7º día: COCHA PERDIDA/ ISLA DE LOS MONOS
Hermoso amanecer en la selva con el canto de las aves
Luego del desayuno, iniciaremos una caminata de aventura por la selva virgen acompañados de un guía hasta la Cocha Perdida; ecosistema de refugio y alimentación de una gran variedad de animales; nutrias, caimanes, tortugas, sachavacas (tapires), aves de plumaje multicolor, el Jaguar y una variedad de especies de peces. Zona única que se mantiene intacta gracias a los pantanos y aguajales. Subimos al mirador amazónico para apreciar la plenitud de la selva. Paseo en canoa por el lugar.
Retorno al lodge. Almuerzo
Por la tarde. Visita a la Isla de los Monos; lugar donde habitan una variedad de monos de toda especie; capuchino, leoncillo, fraile, el Coati y osos perezosos, así como una gran variedad de aves. Reto al Lodge. Pernocte en plena selva.
Comidas. Desayuno, almuerzo, cena

 
8º día: PUERTO MALDONADO/ LIMA/ RETORNO
Hermoso amanecer en la selva con el canto de las aves
Después del desayuno, queda listo el bote para iniciar nuestro viaje de retorno a la ciudad de Puerto Maldonado. Arribo. Traslado al aeropuerto a tiempo para abordar el vuelo PUERTO MALDONADO/ LIMA en conexión con su vuelo internacional de salida
Comidas. Desayuno.


IMPORTANTE
La ciudad de Cusco ubicada a 3,399 m.s.n.m. Es el lugar estratégico para la aclimatación, por lo tanto a su llegada, se recomienda de no tomar bebidas frías, no correr y tomar un mate de coca para ir adaptándose a la altura. Al día siguiente estará presto a correr por los andes.

Mapa de ubicación del tour

 

 

SOLICITAR TOUR AHORA


Si desea una cotización o más información por favor complete este formulario y nos pondremos en contacto con usted a la brevedad.

DATOS PERSONALES

DATOS DEL VIAJE

captcha

ACREDITADOS A LOS PRINCIPALES ORGANISMOS DE TURISMO EN EL PERÚ

 

OFICINA PRINCIPAL

  Dirección: Manzana (A) Lote (27) Urbanización Residencial Santa Rosa 
Callao-1 Lima - Perú
  Teléfono Fijo: (0051) (1) 574 8511
  Móvil WhatsApp: 943 686 046  | 943 686 147
  Promociones y ventas: 957 872 448 (atención las 24 horas)
 Skype: greptours
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

ACEPTAMOS LOS SIGUIENTES MEDIOS DE PAGO