Tours 

de Lujo

Lima la Ciudad de los Virreyes

LIMA/ LA CIUDAD DE LOS VIRREYES
3 días/ 2 noches
Código: 903

Resumen del Programa

  • Día 1 ARRIBO A LIMA
  • Día 2 LIMA/ CITY TOUR/ CASA ALIAGA/ GASTRONOMÍA PERUANA/ MUSEO RAFAEL LARCO HERRERA
  • Día 3 LIMA/ PACHACAMAC

 

Fotos del Tour

 

 

Detalles del programa

1º día: ARRIBO A LIMA

Recepción en el aeropuerto. Traslado al hotel. Alojamiento. Cena de bienvenida en el acogedor restaurante del mismo hotel. Pernocte en Lima.

Comidas. Cena

 2º día: LIMA/ CITY TOUR/ CASA ALIAGA/ GASTRONOMÍA PERUANA/ MUSEO RAFAEL LARCO HERRERA

Desayuno buffet en el hotel.

08:45 hrs. Se inicia el tour de la ciudad. Visita a la Lima Moderna, el distrito de Miraflores y su famoso parque del amor, el tradicional DISTRITO DE BARRANCO

Continua la visita a la Lima Colonial (el centro histórico de Lima) ingresando por la Avenida Paseo de la República observando a su paso; el Palacio de Justicia, el Palacio Francés, la Plaza San Martín, el GRAN HOTEL BOLÍVAR hasta llegar a la Plaza Mayor, lugar donde iniciamos la caminata para fotografiar y observar el Palacio de Gobierno, el Palacio Municipal, el Arzobispado y hermosas casas coloniales perfectamente restauradas. Ingreso a LA CATEDRAL y a LA CASA ALIAGA (casa solariega que muestra la historia de la Lima virreinal y republicana).

13:00 hrs. Almuerzo buffet de bienvenida en el famoso restaurante LAS BRUJAS DE CACHICHE

15:00 hrs. Visita al imperdible mueso Larco Herrera. Fundado en 1926, el Museo Larco exhibe de manera cronológica galerías impresionantes que muestran un panorama excepcional de 3000 años de desarrollo de la historia del Perú precolombino. Rodeado de hermosos jardines, se encuentra situado dentro de una mansión virreinal única en su género y que data del siglo XVIII,

Retorno al hotel al atardecer. Pernocte en Lima

Comidas. Desayuno, almuerzo 

3º día: LIMA/ PACHACAMAC

Desayuno buffet en el hotel

08:45 hrs. A 31Km. al sur de Lima por la autopista panamericana sur; se levanta este antiguo oráculo precolombino. Construido enteramente con ladrillos de barro (adobe), era considerado, junto con el Cusco, el principal lugar de culto en el Perú prehispánico. Hasta este lugar llegaban peregrinos provenientes de los lugares más distantes para rendir tributo al Dios Pachacamac, (creador del mundo y de sus criaturas). La parte inca del complejo arqueológico (1440 - 1533) es la mejor conservada. El sitio arqueológico exhibe palacios, plazas y templos cuidadosamente restaurados y cuenta con un museo de sitio que alberga una interesante colección de piezas halladas en el lugar.

A la hora indicada, traslado al aeropuerto o lugar que indique el pasajero

Comidas. Desayuno

 

Mapa de ubicación del tour

Ver en Google Maps

SOLICITAR TOUR AHORA


Si desea una cotización o más información por favor complete este formulario y nos pondremos en contacto con usted a la brevedad.

DATOS PERSONALES

DATOS DEL VIAJE

captcha
  

ACREDITADOS A LOS PRINCIPALES ORGANISMOS DE TURISMO EN EL PERÚ

 

OFICINA PRINCIPAL

  Dirección: Manzana (A) Lote (27) Urbanización Residencial Santa Rosa 
Callao-1 Lima - Perú
  Teléfono Fijo: (0051) (1) 574 8511
  Móvil WhatsApp: 943 686 046  | 943 686 147
  Promociones y ventas: 957 872 448 (atención las 24 horas)
 Skype: greptours
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

ACEPTAMOS LOS SIGUIENTES MEDIOS DE PAGO