Viajes

de Estudio

LIMA/ CHINCHA/ HACIENDA SAN JOSE/ ICA/ PARACAS/ LIMA
Viaje de estudio 2 días/ 1 noches
Cod-502

Resumen del programa

Día 1: LIMA/ CHINCHA/ HACIENDA SAN JOSÉ/ LA ESCUELA/ ICA/ LA HUACACHINA/ CITY
Día 2: ICA/ ISLAS BALLESTAS/ RESERVA NACIONAL DE PARACAS/ LIMA

 

 

Fotos del Tour

 

Programa detallado

1° día: LIMA/ CHINCHA/ HACIENDA SAN JOSÉ/ LA ESCUELA/ ICA/ LA HUACACHINA/ CITY
04:30 hrs. Punto de reunión en el colegio.
05:00 hrs. Salida desde el colegio en bus de turismo full equipo (servicio privado) directo hasta la ciudad de Chincha (280 km al sur de Lima); cuna de deportistas campeones y artistas famosos
08:00 hrs. Arribo a Chincha, al hotel Casa Andina DESAYUNO BUFFET de bienvenida, uso de sus amplias instalaciones y servicios higiénicos
09:30 hrs. Visita a la hacienda San José en el distrito del Carmen, una de las más representativa y mejor conservada de la región.

LA HACIENDA SAN JOSÉ data desde el año 1688 cuando Rosa Josefa de Muñantones se casó con Don Andrés Salazar; ella aportó al matrimonio la casa solariega y su iglesia junto a una finca ubicada en el valle de Chincha. Como estaba rodeado de casas señoriales de los jesuitas, San José tuvo que desarrollarse con el fin de sobresalir. Más tarde se transformó en una plantación de azúcar que contenía 87 esclavos negros. La caña de azúcar produjo dos de los productos más dulces y más valorados en aquellos tiempos; el azúcar y la miel.

En 1764, un nuevo matrimonio fortalece el establecimiento situado en San José; la hija de don Agustín de Salazar y Muñantones, Rosa Salazar Gaviño, se casó con Don Fernando Carrillo. Ambos compraron la Hacienda San Regis, que originalmente perteneció a los jesuitas. Esta unión hizo ambas propiedades una de las más ricas de toda Chincha. Más de 1.000 esclavos trabajaban las tierras productoras de algodón y caña de azúcar. El Pueblo El Carmen se remonta a aquellos tiempos (1811), donde se ocultaron muchos esclavos, para escapar de los terribles abusos que tenían en las plantaciones.

10:30 hrs. Visita a la ESCUELA ESTATAL DE EL CARMEN, Recepción de bienvenida por el personal docente y alumnos del nivel primaria. PRESENTACIÓN CULTURAL organizado por los mismos alumnos de la escuela ofrecidos a la Institución Belén. Rato libre parta intercambiar actividades entre ambas instituciones
12:00 hrs. Se reinicia nuestro viaje directo hasta la ciudad de Ica. Arribo al HOTEL HUARANGO (con piscina y amplios jardines). Alojamiento.
Almuerzo buffet, en el acogedor restaurante del mismo hotel
Rato libre para disfrutar de las amplias instalaciones de hotel; la piscina y sus amplios jardines

15:30 hrs. VISITA A LA LAGUNA HUACACHINA, se recorre el boulevard, recién restaurado. En el centro de la ciudad de Ica se visita la plaza mayor, se observa al frente el palacio municipal, se recorren calles y girones principales, la tienda de dulces y pecanas.
En la alameda; se observan casonas coloniales, LA CATEDRAL DEL SEÑOR DE LUREN en construcción (derrumbada en el terremoto del 2007). Retorno al hotel
20:00 hrs. Cena buffet en el restaurante del mismo hotel
21:00 hrs. Auditorio/ salón a disposición de la delegación para desarrollar toda la información y trabajos de investigación recopilados durante las actividades del día. Pernocte en Ica
Comidas. Desayuno, almuerzo, cena

2° día: ICA/ ISLAS BALLESTAS/ RESERVA NACIONAL DE PARACAS/ LIMA
06:00 hrs. Desayuno buffet en el hotel
07:00 hrs. Salida siempre en bus privado hasta LA BAHÍA DE PARACAS a tiempo para tomar el mejor horario (mar muy tranquilo para navegar)
08:30 hrs. Hora de abordar el Yate y viajar hasta las Islas Ballestas (2 hrs. Aprox.) lugar donde habitan CIENTOS DE AVES Y LEONES MARINOS que son la admiración de todos los turistas. Se admire también el gigante candelabro.
10:30 hrs. Retorno a la bahía. Visita a las tiendas y talleres de artesanía
11:00 hrs. Ingreso a la reserva nacional de Paracas, se llega hasta el mirador donde se aprecia la catedral, se visita el museo de sitio Julio C Tello (la sala de interpretación); interesante exposición del proceso evolutivo de la Cultura Paracas con ceramios, tejidos y reproducciones de la vida cotidiana, se observa el mirador de los flamencos.
13:45 hrs. Almuerzo buffet en el RESTAURANTE AS DE OROS DE LA CIUDAD DE PISCO
15:00 hrs. Se inicia nuestro viaje de retorno directo a la ciudad de Lima,
19:30 hrs. Arribo al colegio. Final del servicio

Tour Incluye:

  • Bus de turismo Móvil Tours (full equipo); con cabina presurizada, baño químico, tv video, música, con capacidad 45 pasajeros, chofer con experiencia
  • 1 desayuno buffet en el restaurante del hotel Casa Andina de Chincha
  • ICA. 1 noche de hotel (3 estrellas clase turista) con piscinas y amplios jardines
  • 2 almuerzos +1 cena tipo buffet en el restaurante del mismo hotel
  • 1 almuerzo tipo buffet en el RESTAURANTE AS DE OROS de pisco
  • Agua embotellada por día permanente a bordo del bus
  • Visita a la escuela nacional de El Carmen en Chincha
  • Guía oficial de turismo a bordo del bus, propio del lugar (permanente)
  • Boletos de ingresos a todos los lugares descritos en el programa
  • UN MÉDICO COLEGIADO femenino permanente al cuidado de la salud de toda la delegación durante todo el recorrido, empieza y termina en Lima
  • Acompañamiento permanente por un gerente de nuestra empresa
  • Pólizas de seguro vehicular (todos los permisos del MTC), póliza de seguro médico
  • Full fotos tomadas en el transcurso del viaje para entregar en USB a cada tutor de aula
  • Auditorio/ salón equipado, a disposición de la delegación para desarrollar los trabajos de investigación recopilados durante el día.

 

 

SOLICITAR TOUR AHORA


Si desea una cotización o más información por favor complete este formulario y nos pondremos en contacto con usted a la brevedad.

DATOS PERSONALES

DATOS DEL VIAJE

captcha

 

ACREDITADOS A LOS PRINCIPALES ORGANISMOS DE TURISMO EN EL PERÚ

 

OFICINA PRINCIPAL

  Dirección: Mz-A Lt-27 Urbanización Residencial Santa Rosa
                        Callao-1 Lima - Perú
  Teléfono Fijo: (+51) (01) 574 8511
  Móvil WhatsApp: 943 686 046  | 943 686 147
 Skype: greptours
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

ACEPTAMOS LOS SIGUIENTES MEDIOS DE PAGO