Viajes

de Estudio

Azpitia Paracas Ica

LIMA/ AZPITIA/ PARACAS/ ICA/ TACAMA/ LA HUACACHINA/ LOS BUGGIES/ LIMA
2días / 1noche
Código: 502

Resumen del Programa

Bus privados de turismo (full equipo) servicio exclusivo
Especialmente organizado para los alumnos del nivel PRIMARIA O SECUNDARIA

  • Día 1: LIMA/ AZPITIA/ PARACAS/ ICA
  • Día 2: ICA/ MUSEO REGIONAL/ CACHICHE/ LA HUACACHINA/ TACAMA/ BODEGA SOTELO/ LIMA

 

Fotos del Tour

 

Detalles del programa

1º día: LIMA/ AZPITIA/ PARACAS/ ICA

05:00 hrs. Punto de reunión en el colegio.

05:30 hrs. Salida desde el colegio en bus de turismo full equipo (servicio privado) directo hasta

SAN VICENTE DE AZPITIA 85 Km al sur de lima

08:00 hrs. Arribo. Desayuno de bienvenida en el restaurante campestre del valle

09:00 hrs. Visita al pueblo de SAN VICENTE DE AZPITIA; conocido como el BALCÓN DEL CIELO debido a su excelente ubicación y a la incomparable vista que nos ofrece el valle del río Mala. Visita a su iglesia principal, se recorren sus calles, sus grandes campos de cultivo que marca el desarrollo económico del valle

10:00 hrs. Visita a la vitivinícola EL SARCAY DE AZPITIA. Las tierras del Sarcay de Azpitia, tiene un fértil valle cuyo territorio permite que sus uvas se desarrollen con características particulares que hacen a su Pisco único.

La marca El Sarcay de Azpitia ha ganado más de 40 medallas en concursos nacionales y en el extranjero.

11:00 hrs. Continua el programa del día, viaje directo hasta la bahía de Paracas

13:30 hrs. Arribo al RESTAURANTE TURÍSTICO AS DE OROS ubicado en la ciudad de Pisco. Almuerzo

15:00 hrs. Visita guiada a la reserva nacional de paracas y al museo de sitio Julio C Tello. Se recorre toda la zona turística hasta el mirador de los flamencos.

La Reserva Nacional de Paracas es una zona protegida del Perú ubicada en la Provincia de Pisco. Fue declarada como tal el 25 de septiembre del año 1975. Es creada con el fin de conservar una porción del mar y del desierto del Perú, dando protección a las diversas especies de flora y fauna silvestres que allí habitan.

17:30 hrs. Continúa el viaje directo hasta la ciudad de Ica. Arribo al hotel Alojamiento

20:00 hrs. Cena en el acogedor restaurante del mismo hotel.

21:00 hrs. Auditorio/ salón a disposición de la delegación para desarrollar toda la información y trabajos de investigación recopilados durante el tour del día. Pernocte en el hotel de Ica.

Comidas. Desayuno, almuerzo, cena 

2do día: ICA/ MUSEO REGIONAL/ CACHICHE/ LA HUACACHINA/ TACAMA/ BODEGA SOTELO/ LIMA

07:00 hrs. Desayuno en el hotel

08:00 hrs. City tour en Ica, se recorren sus calles y plaza principal, destaca la agricultura extensiva y el agro exportación articulada alrededor de la producción en el valle, situado en medio del desierto.

Son importantes el cultivo de uvas, espárragos, palmeras dátiles, nueces, algodón, mangos, paltos, entre otros productos, muchos de los cuales convierten al valle en uno de los más exitosos casos de agro exportación.

08:30 hrs. Visita al museo regional de Ica; lugar donde se exhiben valiosos objetos de la cultura Paracas, Nazca, Chincha, se observa la representación en escala de las figuras de Nazca.

10:00 hrs. Visita al PUEBLO DE CACHICHE, famoso por sus leyendas de brujas y hechiceros que habitaban desde siglos pasados, se recorren la plaza con una estatua alusiva a las brujas y al poblado, las palmeras de siete cabezas. Todo un misterio envuelto en el folklore local.

11:00 hrs. Visita a la hermosa LAGUNA HUACACHINA; oasis de aguas color verde esmeralda, surgió debido al afloramiento de corrientes subterráneas y alrededor de ella hay una abundante vegetación compuesta de palmeras, eucaliptos (especies introducidas) y la especie de algarrobo conocida como huarango, la que sirve para el descanso de las aves migratorias que pasan por esta región. Todo ello contribuye a hacer de Huacachina uno de los lugares más vistosos y bellos de la costa peruana. Conocido también como el oasis de América. Paseo por el desierto a bordo de los buggies (carros areneros), practica de sandboard en el desierto (deslizarse en tablas por las hermosas dunas). Se recorre el boulevard, las tiendas de artesanías.

12:30 hrs. Hora de piscina en las amplias instalaciones del hotel

13:30 hrs. Almuerzo de despedida en el restaurante del mismo hotel

15:00 hrs. Visita guiada al VIÑEDO DE TACAMA, que es el más antiguo del Perú. Desde allí la vid se difundió a Chile y Argentina. En la década de 1920, Tacama inicia sus contactos con la tecnología francesa, importa toneles y contrata técnicos de ese país. Comienza así la renovación del viñedo,

17:00 hrs. Visita a la VITIVINÍCOLA TRADICIONAL SOTELO. Breve recorrido guiado por la vitivinícola que aún conserva la elaboración del vino y pisco de manera artesanal.

17:45 hrs. Se inicia nuestro viaje de retorno directo hasta la ciudad de Lima y al colegio

19:30 hrs. Refrigerio a bordo

23:00 hrs. Arribo al plantel. Final de los servicios

Comidas. Desayuno, almuerzo, refrigerio a bordo

 

Mapa de ubicación del tour

 

 

SOLICITAR TOUR AHORA


Si desea una cotización o más información por favor complete este formulario y nos pondremos en contacto con usted a la brevedad.

DATOS PERSONALES

DATOS DEL VIAJE

captcha

 

ACREDITADOS A LOS PRINCIPALES ORGANISMOS DE TURISMO EN EL PERÚ

 

OFICINA PRINCIPAL

  Dirección: Manzana (A) Lote (27) Urbanización Residencial Santa Rosa 
Callao-1 Lima - Perú
  Teléfono Fijo: (0051) (1) 574 8511
  Móvil WhatsApp: 943 686 046  | 943 686 147
  Promociones y ventas: 957 872 448 (atención las 24 horas)
 Skype: greptours
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

ACEPTAMOS LOS SIGUIENTES MEDIOS DE PAGO