Viajes

de Promoción

Tierra de ashánincas y colonos austro-alemanes

Lima, Chanchamayo, Villa Rica, Oxapampa, Tarma, Lima
5días/ 4noches.
Código: 517

Resumen del Programa

  • Día 1 LIMA/ SAN RAMÓN (CHANCHAMAYO)
  • Día 2 CHANCHAMAYO/ CITY TOUR/ EL TIROL/ COMUNIDAD ASHANINCA/ Fogata
  • Día 3 CHANCHAMAYO/ ZOO-MARIPOSARIO/ VILLA RICA/ OXAPAMPA/ Danza típica
  • Día 4 OXAPAMPA/ CHANCHAMAYO/ Discoteca
  • Día 5 CHANCHAMAYO/ TARMA/ LIMA

 

Fotos del Tour

 

Detalles del programa

1º día: LIMA/ SAN RAMÓN (CHANCHAMAYO)

07:30 hrs. Punto de reunión en el colegio.

08:00 hrs. Salida desde el colegio en (bus de línea 2 pisos); cuenta con baño químico, calefacción, aire acondicionado, tv-dvd, música y 2 choferes profesionales hasta el Valle de Chanchamayo (selva centro del Perú). Se observa en el transcurso del viaje los paisajes naturales más sorprendentes durante la subida y bajada de Tíclio. Sorprende muchísimo la inmensidad de la cordillera de los andes, la claridad del medio ambiente, el cielo azul y el clima de aire frío y seco. Hay muchas lagunas de diferentes colores que sorprende al turista. Tíclio es muy famoso porque abraza la vía del tren más alta del mundo. Refrigerio y atención a bordo.

15:00 hrs. Arribo al Valle de Chanchamayo, al hotel en la ciudad de San Ramón. Almuerzo de bienvenida. Alojamiento. Rato libre para disfrutar de las instalaciones del hotel (piscina). Cena. Pernocte en el hotel.

Comidas. Refrigerio a bordo, almuerzo y cena. 

2º día: CHANCHAMAYO/ CITY TOUR/ EL TIROL/ COMUNIDAD ASHANINCA/ Fogata

Desayuno en el hotel.

08:00 hrs. Se inicia el tour recorriendo lugares más hermosos del valle; empezando con una fascinante caminata por la selva protegida hasta la catarata El Tirol, después visitamos la ciudad de San Ramón y La Merced. Continúa la excursión hasta el nacimiento de río Perene, observando en el transcurso; el puente Quimiri, el perfil del indio dormido. Almuerzo típico campestre con vista al río

15:00 hrs. Visita a la comunidad Asháninca con todo un acontecimiento y recepción bailable de bienvenida. Breve compartir con la comunidad, compras de artesanía

17:00 hrs. Retorno al hotel, parada en la planta procesadora de café y otros productos de la zona, compras. Arribo al atardecer. Rato libre para disfrutar de la piscina. Cena. Noche de fogata. Pernocte en el hotel.

Comidas. Desayuno, almuerzo, cena 

3º día: CHANCHAMAYO/ ZOO-MARIPOSARIO/ VILLA RICA/ OXAPAMPA/ Danza típica

07:00 hrs. Desayuno en el hotel

08:00 hrs. Tour de todo el día; siempre con carro y guía privado hasta la ciudad de Oxapampa (80km.). Parada en ruta para visitar el Zoo-Mariposario; lugar donde se preservan cientos de mariposas de toda especie y se protegen a los animales salvados de cautiverio y llevados después a su habita natural. Continúa el viaje pasando por diversos pueblos; de gente dedicada a la agricultura y ganadería, se observan hermosos campos y paisajes a través de la ruta.

12:00 hrs. Arribo a la ciudad de Villa Rica, a su plaza principal, a 10 minutos; la Catarata El León. Tiempo libre para nadar y refrescarse en la plenitud de la selva.

13:30 hrs. Almuerzo campestre.

14:30 hrs. Tour de la ciudad, se recorren sus calles principales, la plaza mayor, se observa la gigante cafetera. A las afueras se visita las fincas con grandes extensiones de plantaciones de café, la Laguna El Oconal. Rato libre para pasear en bote. Visita las a la planta procesadora del café, compras

17:30 hrs. Continua nuestro viaje directo hasta Oxapampa. Arribo al hotel. Cena show de bienvenida; presentación de danzas típicas por estudiantes (colonos descendientes). Pernocte en Oxapampa

Comidas. Desayuno, almuerzo, cena

4º día: OXAPAMPA/ CHANCHAMAYO/ Discoteca

Desayuno Oxapampino en el hotel

08:30 hrs. Visita a las afueras del valle; la planta lechera, las tunqui cuevas, el trapiche Huarapo, la iglesia de Chonta-bamba. Visita al Rancho Ruffner. En el centro de la ciudad; la plaza principal, el boulevard, la Iglesia Santa Rosa y en los alrededores; las casas típicas de estilo tirolés propio de los descendientes austro-alemanes. Almuerzo clásico Oxapampino. Rato libre para visitar tiendas de artesanías, compras.

16:30 hrs. Viaje de retorno directo a Chanchamayo, al hotel. Cena. Noche de discoteca, incluye traslado, entrada, una bebida de cortesía. Pernocte en Chanchamayo

Comidas. Desayuno, almuerzo, cena 

5º día: CHANCHAMAYO/ TARMA/ LIMA

Desayuno en el hotel.

Mañana libre para alistar maletas.

09:00 hrs. Hora de abordar el bus e iniciar nuestro viaje de retorno a la ciudad de Lima, visitando en el transcurso al Santuario del Señor de Muruhuay en Acobamba y a 10 minutos más adelante la ciudad de Tarma. Se recorren sus calles, plazas iglesias y centros comerciales. Rato libre para compras. Almuerzo.

14:00 hrs. Continúa el viaje de retorno directo a Lima, observando en el transcurso el cambio paulatino del paisaje verdoso con poblados tropicales al cerro oscuro con pablados andinos y se siente el cambio del clima de calor a frío seco etc.

20:30 hrs. Arribo a Lima y al plantel. Final del servicio.

Comidas. Desayuno, almuerzo

 

 

Mapa de ubicación del tour

 

SOLICITAR TOUR AHORA


Si desea una cotización o más información por favor complete este formulario y nos pondremos en contacto con usted a la brevedad.

DATOS PERSONALES

DATOS DEL VIAJE

captcha
  

ACREDITADOS A LOS PRINCIPALES ORGANISMOS DE TURISMO EN EL PERÚ

 

OFICINA PRINCIPAL

  Dirección: Manzana (A) Lote (27) Urbanización Residencial Santa Rosa 
Callao-1 Lima - Perú
  Teléfono Fijo: (0051) (1) 574 8511
  Móvil WhatsApp: 943 686 046  | 943 686 147
  Promociones y ventas: 957 872 448 (atención las 24 horas)
 Skype: greptours
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

ACEPTAMOS LOS SIGUIENTES MEDIOS DE PAGO