Tours

Suplementarios

LIMA/ HUANCAYO/ JAUJA/ CHANCHAMAYO/ LIMA/

5 días/ 4 noches. La selva más cerca de Lima

Cod-303

 

Resumen del programa

 

Día 1 LIMA/ TICLIO/ HUANCAYO

Día 2 HUANCAYO/ CITY TOUR/ VALLE DEL MANTARO/ INGENIO/ SANTA ROSA DE OCOPA

Día 3 HUANCAYO/ JAUJA/ LAGUNA DE PACA/ CHANCHAMAYO. Por la ruta verde y dorada

Día 4 CHANCHAMAYO/ CITY TOUR/ EL TIROL/ COMUNIDAD ASHANINCA/ PRODUCTORES DE CAFE

Día 5 CHANCHAMAYO/ LIMA


 Fotos del Tour

 

Detalles del programa

 

1º día: LIMA/ TICLIO/ HUANCAYO

07:30 hrs. Salida de Lima en carro privado desde el hotel o lugar que nos indique el pasajero hasta la ciudad de Huancayo (310 km) zona centro del Perú. Se observa en el transcurso del viaje los paisajes naturales más sorprendentes durante la subida y bajada de Ticlio. Sorprende muchísimo la inmensidad de la cordillera de los andes, la claridad del medio ambiente, el cielo azul y el clima de aire frío y seco. Hay muchas lagunas de diferentes colores que sorprende al turista. Ticlio es muy famoso porque abraza la vía del tren más alta del mundo.

14:30 hrs. Arribo al hotel. Alojamiento. Almuerzo de bienvenida. Alojamiento. Descanso y aclimatación. Rato libre para recorrer los alrededores del lugar antes del atardecer. Pernocte en hotel de Huancayo.

Comidas. Almuerzo

 

2º día: HUANCAYO/ CITY TOUR/ VALLE DEL MANTARO/ INGENIO/ SANTA ROSA DE OCOPA

Desayuno americano en el hotel.

08:30 hrs. Se inicia el tour de la ciudad; visita la Plaza Constitución, Plaza Huamanmarca, la casa del artesano, la catedral, la capilla de La Merced, el cerrito de la libertad, el mirador, el parque de la Identidad. Continúa el recorrido por todo el valle de ingenio hasta llegar al criadero de truchas.

13:00 hrs. Almuerzo campestre

15:00 hrs. Visita al Convento de Santa Rosa de Ocopa; su Iglesia, el Museo, la Biblioteca. Continua la jornada hasta el distrito artesanal de Hualhuas, San Jerónimo de Tunan (tierra de Catalina Huanca) donde se elaboran trabajos en filigrana y platería (compras). Retorno al hotel. Pernocte en Huancayo.

Comidas. Desayuno, almuerzo

 

3º día: HUANCAYO/ JAUJA/ LAGUNA DE PACA/ CHANCHAMAYO. Por la ruta verde y dorada

Desayuno en el hotel.

07:00 hrs. Salida siempre en carro privado por la margen derecha del Valle pasando por los distritos de Sicaya, Orcotuna, la gruta de la virgen de Cocharcas, el distrito de Concepción, la planta lechera hasta llegar al pueblo de Jauja; dueño de la hermosa Laguna de Paca; visita a la Iglesia del Cristo Pobre, la plaza de armas, la catedral, se observa en el inmenso valle; la figura del indio dormido.

12:00 hrs. Almuerzo en el restaurante de la laguna. Rato libre para fotografiar

14:00 hrs. Hora de continuar nuestro viaje directo hasta la ciudad de San Ramón en Chanchamayo por la RUTA DORADA una de las rutas más bellas del altiplano, se pueden ver vicuñas pastando en su hábitat natural, breves paradas para fotografiar.

Arribo a la ciudad y al hotel al atardecer. Pernocte en San Ramón-Chanchamayo.

Comidas. Desayuno, almuerzo

 

4º día: CHANCHAMAYO/ CITY TOUR/ EL TIROL/ COMUNIDAD ASHANINCA

Desayuno en el hotel.

08:00 hrs. Tour de todo el día al Valle, empezando con una fascinante caminata por la selva frondosa que conduce a la catarata El Tirol, rato libre para nadar y refrescarse.

Continúa el recorrido visitando la ciudad de San Ramón y La Merced, a su paso observamos el Puente Quimiri y el Perfil del Indio Dormido.

13:00 hrs. Almuerzo campestre frente al Río Perene. Rato libre para descansar y fotografiar

14:30 hrs. Visita a la comunidad Asháninca en el pueblo de Pampa Michi. Recepción de bienvenida por una de sus autoridades, danza participativa, rato libre para recorrer el lugar y comprar artesanías.

Retorno al hotel al atardecer, visita en el transcurso a la fábrica procesadora del café, las frutas, la miel de abeja, etc. (compras). Arribo al hotel. Pernocte en Chanchamayo.

Comidas. Desayuno, almuerzo

 

5º día: CHANCHAMAYO/ TARMA/ LIMA

Desayuno en el hotel.

09:00 hrs. Se inicia el viaje de retorno a Lima, se observa en el transcurso; los diferentes y hermosos paisajes a través de la ruta. Breve parada en Tarma, para visitar la ciudad y EL SANTUARIO DEL SEÑOR DE MURUHUAY. Almuerzo

18:00 hrs. Arribo a Lima, al hotel o lugar que indique el pasajero

Comidas: Desayuno

 

 

 

SOLICITAR TOUR AHORA


Si desea una cotización o más información por favor complete este formulario y nos pondremos en contacto con usted a la brevedad.

DATOS PERSONALES

DATOS DEL VIAJE

captcha
 

ACREDITADOS A LOS PRINCIPALES ORGANISMOS DE TURISMO EN EL PERÚ

 

OFICINA PRINCIPAL

  Dirección: Mz-A Lt-27 Urbanización Residencial Santa Rosa
                        Callao-1 Lima - Perú
  Teléfono Fijo: (+51) (01) 574 8511
  Móvil WhatsApp: 943 686 046  | 943 686 147
 Skype: greptours
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

ACEPTAMOS LOS SIGUIENTES MEDIOS DE PAGO