Tours

Suplementarios

LIMA/ CUSCO/ MACHU PICCHU/ IQUITOS/ EL PUENTE COLGANTE/ LIMA

10 días/ 9 noches. Machu Picchu y el Puente del río Amazonas

Cod-301

 

Resumen del programa

 

Día 1 ARRIBO A LIMA

Día 2 LIMA/ CITY TOUR/ GASTRONOMÍA PERUANA/ MUESO LARCO HERRERA

Día 3 LIMA/ CUSCO/ CITY TOUR/ EL QORIKANCHA/ LA CATEDRAL + 4 RUINAS

Día 4 CUSCO/ LA MONTAÑA DE 7 COLORES, RAINBOW MOUNTAIN

Día 5 VALLE SAGRADO/ AWANA KANCHA/ PISAC/ OLLANTAYTAMBO/ MACHU PICCHU (overnight)

Día 6 MACHU PICCHU/ CUSCO

Día 7 CUSCO/ LIMA/ IQUITOS/ RÍO AMAZONAS/ CEIBA TOPS

Día 8 CEIBA TOPS/ COMUNIDAD NATIVA YAGUAS

Día 9 CEIBA TOPS/ PUENTE COLGANTE

Día 10 CEIBA TOPS/ IQUITOS/ LIMA/ RETORNO

Fotos del Tour

  

Detalles del programa

 

1º día: ARRIBO A LIMA

Recepción en el aeropuerto. Traslado al hotel. Alojamiento. Cena de bienvenida en el acogedor restaurante de la ciudad o en mismo hotel. Pernocte en Lima.

Comidas. Cena

 

2º día: LIMA/ CITY TOUR/ GASTRONOMÍA PERUANA/ MUESO LARCO HERRERA

Desayuno buffet en el hotel.

09:00 hrs. Tour de la ciudad. Visita a Lima Moderna, el distrito de Miraflores y su famoso parque del amor, el tradicional DISTRITO DE BARRANCO.

Lima Colonial (el centro histórico de Lima) ingresando por la Avenida Paseo de la República observando a su paso; el Palacio de Justicia, el Palacio Francés, la Plaza San Martín, el GRAN HOTEL BOLÍVAR hasta llegar a la Plaza Mayor, lugar donde iniciamos la caminata para fotografiar y observar el Palacio de Gobierno, el Palacio Municipal, el Arzobispado y hermosas casas coloniales perfectamente restauradas. Ingreso a la Catedral y al Museo Convento San Francisco y sus Catacumbas

13:00 hrs. Almuerzo buffet de bienvenida en un famoso restaurante de la ciudad

15:00 hrs. Visita imperdible al MUESO LARCO HERRERA. Fundado en 1926, este museo exhibe de manera cronológica; galerías impresionantes que muestran un panorama excepcional de 3000 años de desarrollo de la historia del Perú precolombino. Rodeado de hermosos jardines, se encuentra situado dentro de una mansión virreinal única en su género y que data del siglo XVIII,

Retorno al hotel al atardecer. Pernocte en Lima

Comidas. Desayuno, almuerzo

 

3º día: LIMA/ CUSCO/ CITY TOUR/ EL QORIKANCHA/ LA CATEDRAL + 4 RUINAS

Desayuno buffet en el hotel.

06:30 hrs. Traslado al aeropuerto a tiempo para abordar el vuelo LIMA/ CUSCO. Arribo. Traslado al hotel. Alojamiento. Mate de coca de bienvenida. Mañana libre para aclimatarse (3,350m.s.n.m).

12:30 hrs. Almuerzo en un acogedor restaurante de la ciudad

14:00 hrs. Visita al parque arqueológico de Saqsayhuaman, Qenqo, Pukapukara y Tambomachay. En el centro de la ciudad se ingresa a la Catedral, al templo del Qorikancha y se recorren por las principales calles incas; la piedra de los 12 ángulos. Retorno al hotel.

Rato libre para visitar Cusco; tiendas de artesanías, plazoleta, etc. Pernocte en Cusco.

Comidas. Desayuno, almuerzo

 

4º día: CUSCO/ LA MONTAÑA DE 7 COLORES, RAINBOW MOUNTAIN

03:30 hrs. Salida en bus de turismo al valle sur de Cusco, hasta la ciudad de JAPURA.

07:00 hrs. Arribo al punto de llegada vehicular. Desayuno ligero, prepararse para la escalada, un mate de coca, agua, goma de mascar, chocolates (recomendado)

07:30 hrs. PITUMARCA (QUESIYONO) 4.400 m.s.n.m aprox. Punto de partida de una caminata escénica de 3 horas aprox. Llegada a la montaña de 7 colores (RAINBOW MOUNTAIN). Paisaje mágico ubicado a 5,000 m.s.n.m. Hay tiempo para fotografiar y relajarse. Regreso a JAPURA. Almuerzo, retorno a Cusco.

15:30 hrs. Arribo al hotel. Pernocte en Cusco

Comidas, Desayuno, almuerzo

 

5º día: VALLE SAGRADO/ AWANA KANCHA/ PISAC/ OLLANTAYTAMBO/ MACHU PICCHU (overnight)

Desayuno buffet en el hotel.

07:30 hrs. Tour al valle sagrado de los incas, visita en el transcurso; AWANA KANCHA, destaca la variada y la originalidad de la textilería inca, se observan los Camélidos Sudamericanos. Pisac Ruinas; hermosa caminata a través de originales caminos incas, se observan los intactos andenes de la época inca. Visita al pueblo de Pisac y a su mercado tradicional.

13:00 hrs. Almuerzo buffet en el restaurante del valle

14:30 Visita al Centro arqueológico de Ollantaytambo (ex complejo militar, religioso, administrativo y agrícola inca). En el pueblo se pueden observar un mayor número de viviendas que mantienes todavía sus estructuras y edificaciones incas reconocidas internacionalmente.

16:36 hrs. Salida del tren con destino a Machu Picchu (1h 45 minutos). Arribo a la estación. Traslado al hotel. Pernocte en Machu Picchu

Comidas. Desayuno, almuerzo

 

6º día: MACHU PICCHU/ CUSCO

Desayuno buffet en el hotel.

Temprano por la mañana visita a Machu Picchu, denominado (maravilla del mundo) se recorre ampliamente el PATRIMONIO ARQUEOLÓGICO; su sector artesanal, agrario, viviendas, cárceles, tumba real, el templo del sol, el Intihuatana, plaza sagrada, el cuarto de las tres ventanas, el reloj solar, el mirador, el puente y la portada del sol. Rato libre para tomar hermosas fotografías.

13:00 hrs. Retorno al pueblo de Aguas Calientes para almorzar en espera del tren.

16:12 hrs. Sale el tren de retorno a Cusco vía la estación de Ollantaytambo. Transbordo en carro privado para continuar viaje directo hasta la ciudad de Cusco. Arribo al hotel

19:30 hrs. Traslado a la CENA SHOW DE DESPEDIDA en el famoso restaurante Don Antonio.

Pernocte en Cusco.

Comidas. Desayuno, almuerzo, cena

 

7º día: CUSCO/ LIMA/ IQUITOS/ RÍO AMAZONAS/ CEIBA TOPS

Desayuno buffet en el hotel.

06:00 hrs. Traslado al aeropuerto a tiempo para abordar el vuelo CUSCO/ LIMA en conexión con el vuelo LIMA/ IQUITOS. Arribo. Traslado al embarcadero, tour panorámico de la ciudad. Viaje en bote 40km por el Río Amazonas hasta EL CEIBA TOPS, donde las habitaciones con aire acondicionado y baños privados con agua caliente les proporcionarán la comodidad de casa, en medio del bosque húmedo y lluvioso. Bebida típica de bienvenida. Alojamiento

Caminata por la tarde alrededor de un hermoso bosque primario formado por grandes árboles, como el gigante árbol del Ceiba, que dio nombre al albergue. Después de la cena pueden escuchar música local con guitarra y flauta en el BAR EL TUCÁN, o los guías siempre están listos para relatar alguna de las muchas leyendas de la Amazonía. Pernocte en Ceiba Tops en la plenitud de la selva

Comidas. Desayuno, almuerzo, cena

 

8º día. CEIBA TOPS/ COMUNIDAD NATIVA YAGUAS

Excursión temprano por la mañana para los que desean ver aves.

Después del desayuno, excursión en bote a la busca de los delfines grises y rosados, en el camino se visita a una pequeña comunidad de Nativos Yaguas, donde el guía explicará acerca de su cultura. Habrá oportunidad de apreciar algunas de las artesanías locales y también una demostración del uso de la cerbatana, que, en la actualidad, algunos de los Yaguas todavía usan para cazar.

Por la tarde excursión al pueblo ribereño de Indiana, podrá apreciar la puesta del sol en el Río Amazonas.

Pernocte en Ceiba Tops en la plenitud de la selva

Comidas. Desayuno, almuerzo, cena

 

9º día. CEIBA TOPS/ PUENTE COLGANTE

Temprano por la mañana, viaje en bote por el RÍO AMAZONAS, cruzando una carretera angosta entre el Río Amazonas y el Río Napo (en moto-kar) y se continúa el viaje por el Río Napo en bote hasta el Explor Napo Lodge a tiempo para desayunar.

Excursión al maravilloso PUENTE COLGANTE que tiene más de 500 metros de largo entre la copa de los árboles donde la plataforma más alta está ubicada a 35mts del suelo.

Después del almuerzo caminata hasta el Jardín Etnobotánica RENUPERU se puede apreciar más de 240 especies de plantas medicinales amazónicas cultivadas por un shamán quien explicará los usos de algunas de ellas. Regreso al Ceiba Tops por la tarde a tiempo para relajarse disfrutando de las instalaciones. Pernocte en Ceiba Tops, en la plenitud de la selva

Comidas. Desayuno, almuerzo, cena

 

10º día. CEIBA TOPS/ IQUITOS/ LIMA/ RETORNO

Excursión caminando o en bote para apreciar más de la Selva Amazónica o tiempo libre para disfrutar de las instalaciones en medio de la selva. Almuerzo

Retorno en bote rápido directo al puerto de la ciudad del Iquitos y después al aeropuerto a tiempo para abordar el vuelo de retorno a Lima EN CONEXIÓN CON SU VUELO INTERNACIONAL DE SALIDA

Comidas. Desayuno, almuerzo

 

IMPORTANTE
La ciudad de Cusco ubicada a 3,399 m.s.n.m. Es el lugar estratégico para la aclimatación, por lo tanto a su llegada, se recomienda de no tomar bebidas frías, no correr y tomar un mate de coca para ir adaptándose a la altura. Al día siguiente estará presto a correr por los andes.

 

 

 

SOLICITAR TOUR AHORA


Si desea una cotización o más información por favor complete este formulario y nos pondremos en contacto con usted a la brevedad.

DATOS PERSONALES

DATOS DEL VIAJE

captcha
  

ACREDITADOS A LOS PRINCIPALES ORGANISMOS DE TURISMO EN EL PERÚ

 

OFICINA PRINCIPAL

  Dirección: Mz-A Lt-27 Urbanización Residencial Santa Rosa
                        Callao-1 Lima - Perú
  Teléfono Fijo: (+51) (01) 574 8511
  Móvil WhatsApp: 943 686 046  | 943 686 147
 Skype: greptours
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

ACEPTAMOS LOS SIGUIENTES MEDIOS DE PAGO